Your SEO optimized title page contents Y mil gracias por visitarnos, SIEMPRE.....CLIC AQUI PARA...O AQUI PARA TU PAGINA DE INICIO
Fundacion Segura - ¿Porque tan Agresivos?

ULTIMAS NOTICIAS DE FUNDACION SEGURA
=> ¿Porque tan Agresivos?
ENCUESTA: ¿Estamos avanzando?
FORO
Libro de visitantes
CAUSAS DEL INCREMENTO DE LA TEMPERATURA
COMO FUNCIONA LA FUNDACION
PORQUE DEBES APORTAR
APORTACIONES
Que es Fundacion Segura
Comite Directivo
JUEGO DE NIÑOS
JUEGOS PARA NIÑAS
JUEGOS ADULTOS
mapa de Santo Domingo
CHAT
COMUNICATE CON NOSOTROS
Frank Segura
Jugadera

Busca en fundacion segura
search engine by freefind advanced

Buscador Frank Segura
search tips advanced search
site search by freefind
***---***

Noticias sobre el trancito y transporte

Cada ves  hay mas problemas de desobediencia a las leyes en la Republica Dominicana

no es estraño ver que cada dia las y los dominicanos vamos mas en deterioro, en todos casos educacionales los  cuales nos llevan a estar cada ves en peores condiciones en los estatus de salud, desarrollo, economia y sobre todo la salud mental que es algo muy imortante.

hablamos de salud mental porque si usted no piensa bien no podria considerar lo que hace como bueno o malo para los demas sino que todo le parecera bien porque solo busca satisfaccion hacia usted, lo cual no es bueno para la sosciedad.

traigo este referencia a relucir, porque no es estraño ver por las calles de nuestra ciudad a los conductores irrespetando las leyes de trancito asi sea hacia los demas conductores o hacia los peatones que en muchos caso terminan en accidentes fatales y hasta en la muerte, como los casos en que los choferes de autobuses de transporte publico (guagua voladora) por diputarse un turno para llegar primero al control no tienen ni el mino respeto hacia los pasajeros y al monento de estos vajarse o los dejan muy lejos o casi lo tumban al desmontarse del vehiculo.

ese es uno de los caso mas frecuentes pero no el peor de todos pues otro de mayor relevancia y con mayor cantidad de peligro para todos lo es el de violar las leyes  tales como las luces de los semaforos como el caso de que muchas veces el semaforo les cambia a rojo y todos no solo los transportistas publicos todos sin excepcion alguna continuan cruzando sin importar que pueden provocar un grave accidente con los conductores de la otra via y que si tienen el derecho de cruzar, teniendo estos que esperar hasta que a ellos les de venga la voluntad de detenerse por ver que los conductores de la via contgraria avanzan para obliogarles a detenerse.

casos como estos son comunes y aparentemente normales en las vias de nuestrs ciudades pues aparente mente aqui las leyes solo se cumplen cuando a un jefe  o funcionario se le ocurre que se debe recaudar algunos fondos para algo sea campaña politica o publicitaria. pero es que no debe ser asi, las autoridades estan para hacer cumplir las leyes siempre y no cuando se le antoje a alguien, pues tal es el caso y no hay quien no haya escuchado a algun militar o policia decir al ver casos de relevancia donde deberian actuar "yo no estoy de servicio" y eso no es lo que deberia decir, sino cumplir con su deber pues a el no se le paga para cuando el pueda sino para cuando se le necesite, es decir que un policia de trancito o amet debe hacer que los conductores respeten las luces de los semaforos, los espacios publicos y las aceras al estacionarse siempre y no solo cuando se esta en operativo.

Nosotros en Fundacion segura estamos en la firme mision de educar a quines asi lo necesiten y soliciten, en especial a esos choferes de sindicatos y sociaciones choferiles pues el 45% de los vehiculos que circulan en las calles de nuestro pais son de uso publico por los cual si logramos que al menos el 50% de ellos se eduque y respete las leyes los demas se irean adiriendo a la noble causa. pues si yo respeto las leyes para con los demas y los demas para conmigo viviriamos mejor, pues lo que es igual no es ventaja para ninguno.

Esto es todo por este presente informe.
para una proxima ocacion estaremos hablandoles respecto a los problemas de la contaminacion por ruido y gases emitidos por vehiculos.

Hasta la proxima y gracias por confiar en fundacion segura.

TODOS LOS LOGOTIPOS, JUEGOS, ATRACCIONES Y EMBLEMAS AQUí EXPUESTOS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES INTELECTUALES. TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESERVADOS........... Todos los derechos reservados por Francisco segura y sus coopropietarios" Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?