Your SEO optimized title page contents Y mil gracias por visitarnos, SIEMPRE.....CLIC AQUI PARA...O AQUI PARA TU PAGINA DE INICIO
Fundacion Segura - COMO FUNCIONA LA FUNDACION

Frank Segura
Jugadera

Busca en fundacion segura
search engine by freefind advanced

Buscador Frank Segura
search tips advanced search
site search by freefind
***---***

Cual es La meta de Fundación Segura?

Nos proponemos que a corto plazo los residentes en toda la metrópolis comprendan el porque de Fundación Segura, que buscamos que ellos hagan y que buscamos que no hagan para lograr que nuestra ciudad sea la que todos queremos: un ambiente fresco, mas puro y natural

¿COMO SON LAS APORTACIONES?:

1-El estado Dominicano deberia aportar el 40% del presupuesto necesario en la Fundación

2-Los organismos internacionales aportaran el 30% de mismo presupuesto

3-Y el restante 30% será a través de recaudaciones que se harán en parques, calles y avenidas por medio de aportes voluntarios, pero mercadeados de modo efectivo demostrando al ciudadano en que será invertido su aporte.

¿Como se ejecutan los trabajos?

Se crea una especie de comando (grupo) de personas en cada lugar visitado para darles orientación de cómo instruir a sus vecinos, familiares y compañeros de clases y/o trabajo, para que busquen con nuestra ayuda la forma de cortar menos árboles y sembrar mas, cuidar la fauna y ser mas organizados al edificar sus casas o locales

Estos son de modo voluntario y con claras ideas de lo que se persigue.

TODOS LOS LOGOTIPOS, JUEGOS, ATRACCIONES Y EMBLEMAS AQUí EXPUESTOS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES INTELECTUALES. TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESERVADOS........... Todos los derechos reservados por Francisco segura y sus coopropietarios" Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis