Your SEO optimized title page contents Y mil gracias por visitarnos, SIEMPRE.....CLIC AQUI PARA...O AQUI PARA TU PAGINA DE INICIO
Fundacion Segura - PORQUE DEBES APORTAR

ULTIMAS NOTICIAS DE FUNDACION SEGURA
ENCUESTA: ¿Estamos avanzando?
FORO
Libro de visitantes
CAUSAS DEL INCREMENTO DE LA TEMPERATURA
COMO FUNCIONA LA FUNDACION
PORQUE DEBES APORTAR
APORTACIONES
Que es Fundacion Segura
Comite Directivo
JUEGO DE NIÑOS
JUEGOS PARA NIÑAS
JUEGOS ADULTOS
mapa de Santo Domingo
CHAT
COMUNICATE CON NOSOTROS
Frank Segura
Jugadera

Busca en fundacion segura
search engine by freefind advanced

Buscador Frank Segura
search tips advanced search
site search by freefind
***---***

Importancia de tus aportaciones

De cualquier modo que desees puedes ayudar, porque gracias a ellos podemos continuar con la educación y estructuración de un respecto al medio ambiente en las ciudades.

Debido a los diversos estudios de sectores y barrios de la ciudad capital hemos podido determinar que necesitamos hoy mas que nunca de esta fundación que surge, pues los ciudadanos hacen en su gran mayoría las cosas mal sabemos no por  gusto sino por mal educación o por desconocimiento de los deberes y derechos que les competen, es increíble que muchos se dejan atropellar por otros a veces por desconocimiento y otras veces por temor y notamos que grandes atropellos se cometen en gran medida contra los que no pueden defenderse tal es el caso de los árboles que son cortados y exterminados sin compasión alguna, sin saber que el árbol que se corta no es mas que una sombra menos, menos brisa, menos aire fresco en fin nos hace falta mas sembrar que cortar y por ello estamos decidido y preparados para la orientación de la ciudadanía. Todo aquel residente en zonas calurosas y/o desérticas le recomendamos que se acerque a la fundación para ser orientado al respeto para que vea que puede hacer para mejorar su entorno y que podemos hacer nosotros por ellos.

Hemos concluido que esta ciudadanía debe ser sacada del caos en que esta sumergida de emergencia porque si no lo hacemos ahora mañana será tarde y no habrá quien arregle nada. Proponemos la educación ciudadana en primera etapa de lo que es cuidar el medio ambiente, en segunda etapa respetar los animales y toda forma de ser vivo desde los ríos hasta los mares y sus habitantes, en tercera etapa  aunque no se contempla en estos escritos crear conciencia a los chóferes para que respeten las luces de los semáforos, los espacios públicos al estacionarse y que así sepan que al provocar el caos nadie se beneficia, que respetando a los demás se respetan ellos que sepan que los demás no tienen la culpa de su poca puntualidad y por ellos no están obligados a ceder el paso cuando no les corresponde. Queremos crear conciencia y hacer entender a los ciudadanos que el derecho de uno es el de todos por eso siempre que se ponga en el lugar del otro.

Fundación Segura persigue el bien y respeto común no busca que solo se respeten un grupo social ni económico porque como dijimos todos tenemos el mismo derecho.

Recordamos que no somos ni partido, ni movimiento  político, no buscamos posiciones con el estado ni mucho menos, pero si queremos decir que somos ciudadanos que nos duele nuestra nación y queremos lo mejor para ella porque somos una fundación que persigue la educación de la población para que respete los medios naturales de que disponemos sin dejar a un lado el desarrollo urbano, por ello nos oponemos ante todo atropello ya sea la tala de árboles centenario, arbustos, césped y toda forma vegetal que se pretenda o que se este destruyendo, de igual modo somos firmes opositores al maltrato de los animales tal como es el caso de los caballos que tiran de las carretas desde los mercados de la ciudad, con esto no decimos que no puedan ser usados para tales fines, pero que se les de un trato mas digno y se les alimente correctamente.

Has clic  (linkea)     y  envíanos  tu propuesta, o para mas informacion

TODOS LOS LOGOTIPOS, JUEGOS, ATRACCIONES Y EMBLEMAS AQUí EXPUESTOS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS AUTORES INTELECTUALES. TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESERVADOS........... Todos los derechos reservados por Francisco segura y sus coopropietarios" Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis